Sucesos

Hoy,en la comarca de Tarragona a muerto el último ejemplar macho de erizo marmotero peninsular.
La defunción se produjo a las 21:45 del día de hoy cuando el conductor H.E. que conducía ebrio,atropelló al pequeño animal en el Km 45 de la nacional 2,a la altura de Vistabella.
Nos encontramos justo en el punto del accidente,a nuestro lado tenemos al único testigo de los hechos,el Sr.Asensi, de 78 años y vecino de Vistabella.
-Cuéntenos como sucedieron los hechos Sr.Asensi
-Doncs miri vustè,el pardal aquet anava tot llençat carretera avall amb el seu cotxe...
-Perdone Sr.Asensi,este es un programa de alcance nacional,nos podría hablar en castellano para que le pueda entender toda nuestra audiencia?
-Oh!Perdoni señureta...pues como iba diciendo,el chico este iba lanzado cuesta abajo con su coche,se oian las ruedas com cridaven sap vustè?Y bueno cuando iba a llegar a este punto de aquí...aquí vé?Pues ví salir de estos matorrales al bichu ese y cegarse amb els llums del coche...el pobre animal no pudo hacer nada.Y sabe lo mejor de todo?Pude ver la cara de sádico de ese malnacido en el momento que atropelló al pobre bichejo!
-Muchas gracias Sr.Asensi por su colaboración.Las autoridades ya han puesto a buen recaudo al conductor del automobil a la espera de juicio...Desde Vistabella,Tarragona,les a informado Aitziber Unzurrunzaga.




2 Comments

no seria un puercoespin gigante y de color rosa, debido a que se alimentaba de hierbajos que crecian cerca de la central termica de vandellos?

Este estaba alejado de todo foco de radiacion y fuente quimica...cosa rara por otra parte,estamos rodeados de quimica por todos lados aquí.

Post a comment