De Caciques con Limón

Todos tenemos una misión el la vida,una meta,un objetivo.Llámalo como quieras.
Lo mio es una obligación que me causa profunda pena.
Muchas veces he intentado centrarme en otros menesteres,olvidarlo todo y empezar de nuevo...pero no sé hacer otra cosa.
No es algo que vaya gritando al viento,pues reconocerlo me causa tremenda verguenza.Las veces que lo he comentado con los colegas de profesión se me han echado a reir,que cachondo me dicen mientras me golpean amistosamente el hombro y me invitan a otra copa.
Cada día me siento en un sitio distinto y me dedico a quemar imágenes...palabras...recuerdos...sensaciones...lo voy quemando uno a uno,metódicamente, pues no se hacerlo de otra forma.El trabajo es bien simple,como puedes ver.
Hoy le quemé todos los recuerdos de su hija,desde el primero hasta el último,desde que la vió salir de dentro suyo entre gritos y sangre,hasta ayer que la lavaba la cabeza.
Ojalá pudiera mostrarte la tristeza que me causa todo esto...aunque,bien es cierto,hay ocasiones que me ensaño a conciencia.Sobretodo cuando me envian a algún sitio sucio y oscuro,con palabras e imagenes igualmente sucias.Entonces sale a relucir la parte vengativa que todos tenemos.
Es esta la faceta que conoce todo el mundo,muy a mi pesar.
Mañana toca quemar las habilidades motrices,probablemente sea mi último día allí.Por eso estoy aquí,de celebración o de luto,todavía no lo he decidido.Contándole mis penas a un camarero cualquiera mientras bebo un cacique con limón trás otro,y no se me ofenda por favor es sólo una manera de hablar.

-No se precupe,viene de regalo con la profesión,somos los psiquiatras más baratos del mercado - dice simpáticamente mientras me sirve otra copa-,por cierto llevamos ya un buen rato hablando y todavía no me ha dicho su nombre.

-Claro...Alzheimer...me llamo Alzheimer,mucho gusto.





1 Comments

He agregado tu blog a mi lista de enlaces, espero que no te importe, es que me encanta y lo leo a diario. Si quieres que lo quite o algo dimelo y lo haré. Un beso ;)

Post a comment