Princesita

Nuestros mundos están separados por una fina línea de...cocaina.
La raya que ninguno de los dos quiso cruzar,siempre respetamos nuestro espacio personal...quizá demasiado.
Tú eras La Princesa De Los Polvos Mágicos: los que me ofrecías y siempre rechazaba,los que me echabas y siempre disfrutaba.
Yo era El Caballero Del Insomnio que jugaba a ser príncipe azul,despertándote en mitad de la noche liandonos el cuerpo de mantas para subir al terrado y pudieras ver esa estrellita que siempre se reflejaba en mis ojos.
Y ayer me enteré que te habías convertido en la señora Mejía,que habías rehecho tu vida y tu nariz mediante cirujía.
Me alegro de veras Princesita.




4 Comments

ES lo que suele pasar con los cuentos de hadas, que las princesas acaban conviertiéndose en brujas, y los príncipes no son tan azules como parecían...

Hace mucho que deje de soñar con principes y cuentos de hadas, pero has escrito un post muy bueno, como todo un rey. ;) un beso hugo.
el angel de las mil violetas.... o mejor dicho, la princesa que dejó de creer en cuentos de hadas.

Pues cada vez que lo releo lo veo más mierda,pero prometí hace mucho no borrar ni retocar nunca nada por malo o vergonzoso que me pareciera.

Putas promesas.

No pienses eso Hugo, lo rpometiste asi y asi sale, es muy bueno de verdad, sobre todo cuando sabemos que puede que para nosotros "no esté del todo perfecto" pero para la persona que lo lee, tenga ese significado difuso que has intentado plasmar. me alegro de esa puta promesa, a mi manera claro esta... un beso.

Post a comment