Hoy lo hice.
Por fin lo conseguí.
He podido hacer ese viaje al fondo de mis entrañas.
He visto aquello que siempre quise ver,aquello que siempre supe que estaba ahí sin llegar a verlo jamás.
Y me he emocionado,por supuesto.Me he emocionado al ver que mis emociones son reales,tienen color y textura,olor e incluso sabor.
Cada emoción tiene su propia forma de ser,su forma de actuar y comportarse...me ha impresionado mucho la importancia que tiene el Señor Ego ahí adentro.Me he emocionado al ver que la señorita Felicidad tiene su propio rinconcito,pequeñito pero soleado.Me he sentido raro al ver la felicidad que emanaba la señorita tristeza...
Voy a empezar a ahorrar para el próximo viaje...esto hay que repetirlo.
Mientras sean viajes de ida y vuelta...
Señor y señoritas, precisamente el orden inverso al que yo daría, siendo Ego un señorito venido a más y Tristeza y Alegría un par de buenas señoras...
Cada uno tiene sus propias jerarquías, señor Curro... Melancolía no quiere compartir privilegios en mi reino, por ejemplo ;)
Me apunto al viaje.
Necesito saber si mi señorita felicidad sigue por ahi, si se ha dormido, o si está enferma. A ver que la pasa.
Un besote
Vaya, yo casi hice el mismo viaje, pero a Felicidad no la encontré, pero si a tristeza, melancolía, paz, un poquito poquito de alegría, pero felicidad... todavía no. ¿Qué me falta para encontrarla?
querer realmente encontrarla, asi de afacil es, sigue buscando, estoy segura de que encontraras pequeños trocitos de felicidad por muchas partes de tu alma, no desistas :)
Uff, que va, yo creo que voy de mal en peor. Pero siempre pienso que estará detrás de la tormenta
Bonito viaje...
Post a comment