Corazón Loco

En las noches de insomnio siempre me vienen a la cabeza las grandes féminas que pasaron por mi vida.Por toda mi vida,desde que era chiquito hasta hoy.
Durante los 7 primeros años de mi vida no viví en mi ciudad sinó en un pueblecito de Cáceres llamado Cañamero,tengo bastantes lagunas mentales al respecto y solo me acuerdo de unas pocas imagenes grabadas en mi memoria.De lo que si me acuerdo perfectamente era de mis dos primeros amores.Si,que pasa,tenía dos a la vez.Ya de pequeño despuntaba maneras.
Se llamaban Laura y Ana...y eran hermanas.Su padre tenía un estudio de fotografía,el único del pueblo.Y era,a mi entender,un gran padre por que le dejaba a sus hijas aquellas grandes cámaras que debían de costar una pasta.
Creo que en toda mi vida no me he hecho más fotos que en aquella época.
Tenía fotos con Laura...con Ana...pero nunca con las dos a la vez.Recuerdo perfectamente la sensación que experimentaba al mirar las fotos,tenía que elegir a una de las dos...y no podía.Imagínense,con 5 años y ya intuía que no era correcto tener dos amores a la vez.
Al final no tuve que elegir porque volví a mi ciudad natal,donde vivo actualmente.
Desde entonces cuando me hacen la típica pregunta "tu crees que se pueden querer a dos personas a la vez?",siempre respondo con un rotundo sí.
Me pasó a los 5 años y probablemente me vuelva a pasar.
La gente con la que he discutido este tema siempre discrepan conmigo.Me dicen que no se puede querer de la misma forma a dos personas...y mucho menos a la vez.
Reconozco que cuando les veo argumentar tan convencidamente sus teorías me siento un poco más de su lado...
Pero luego,al acostarme,me acuerdo de Laura y de Ana,de las fotos que no conservo,de sus caras que apenas recuerdo...
Claro que se pueden querer dos mujeres a la vez...y no estar loco,como decía la canción.

Diego el Cigala y Bebo Valdés al piano-Corazón Loco











1 Comments

Me sigue gustando lo que escribes es mas, lo tengo entre mis lecturas antes de irme a la cama. Pero ahora cuando ya estoy casi grogui abro la pagina y el color blanco me deslumbra.
Ademas no pega nada con tu forma de escribir, el gris qedaba mejor, tenia personalidad. Estos nuevos colores son mas estereotipados.
amos q no me gusta aunque es solo una opinion.

Post a comment