Me hago mayor,ya no hay duda.
Y no me lo dice una hipoteca ni mis resacas de dos días.
Me lo dice,una vez más,la música.
Llevo escuchando música desde que tengo uso del habla,bien por imposición o bien por propio gusto.
Hoy aquellos grupos y canciones que tanto me gustaron en su momento son,si señor,clásicos.
Sonic Youth con teenage riot...o con schizophrenia que me sigue poniendo los pelos de punta(aunque a sonic youth los conocí un poco más tarde,allá por el 91).
Texas...o como un niño de apenas once años se puede enamorar locamente de su cantante.Estaría todo el día poniendo canciones de ella...
Nirvana...creo que nunca nadie logrará imaginarse cuanto "daño" nos hizo este grupo.
Rage against the machine,que con el álbum de nombre homónimo logró hacernos saltar y gritar de rabia allá por el año 92.
Smashing Pumkins que allá por el 93 sacaron su Siamese Dream y nos descubrió( a los que no lo conocíamos) a un gran grupo.Luego,un par de años más tarde,sacaron el Mellon Collie and The Infinite Sadness que sigue siendo,para mi,uno de los mejores discos de la historia.
Podría seguir con esta lista de hace más de quince años(sin contar los grupos españoles),pero sería el post más largo que habría escrito nunca.
Mis gustos musicales fueron variando con los años,abriéndome mucho musicalmente hablando,pero todavía hoy en día me sigo poniendo de vez en cuando mis viejas cintas que siempre llevaré conmigo.
Y para muestra,un botón.
Pearl Jam-Corduroy corría el año 94...este disco pasó desapercibidísimo por "culpa" del señor Cobain y su afición a las escopetas.
Pues a mí no me pasó desapercibido, debía ser que yo iba por otros caminos..
Post a comment