Tokio Blues

-Me dije: "venga,rápate!No te sentará tan mal".Pero a los chicos no les gusta,dicen que es como si me hubieran metido en un campo de concentración...y esas estupideces.Por qué a los hombres os gustan tantos las mujeres con melena?Sois unos fascistas!Porque pensáis que las chicas de pelo largo son elegantes,dulces y femeninas?Conozco a unas 250 mujeres de pelo largo que son de lo más vulgar.

-A mí me gustas más así-le dije.

No mentía.Por lo que recordaba,con el pelo largo era una chica muy normalita.En cambio,la que estaba sentada frente a mi destilaba vida y frescura por cada uno de sus poros,como si fuera un animalito que acabara de irrumpir en el mundo para recibir la primavera.Hacía tiempo que no veía un rostro tan expresivo,y me quedé unos instantes mirándola impresionado.

PD: fragmento de Tokio Blues,en concreto de la fascinación que sentimos mucha gente por ese tipo de "animalitos" de pelo corto.




1 Comments

Compartimos esa preferencia, Don H.

(Hace una década le rapé la cabeza a una novia. La maquinilla se estropeó a mitad de operación. Era domingo, así que la pobre chica tuvo que aguantar hasta el día siguiente para ir a una peluquería y enmendar la obra de arte abstracto en que había convertido su cabecita)

Post a comment