Estaremos de acuerdo en que todo tiene su momento y su lugar.Partiremos de aquí...
Este fondo negro a sido y es una de las mejores cosas que le pueden pasar a una mente inquieta.Partiendo de aquí es más fácil de entender.
Todo pretendía ser la continuación de una vieja libreta amarilla que me regalaron siendo aún niño y que gasté en intentos inútiles de emular a los más grandes.Partiendo de aquí es más fácil de asumir.
Ahora veo este fondo negro y ya no veo por ningún lado la similitud con aquellas páginas que escribía a mano...
Teclear es lo más cómodo,de eso no cabe duda,pero de algún modo le quita gracia al asunto.
Descubrí un mundo de escritores,si escritores,de esos que probablemente nunca llegarán a leerlos más que un puñado de visitas diarias a sus páginas.Y en cierta manera me sentí mucho mejor.
Conocí personas que únicamente escribían sus ahogos,pero que lo hacían tan sumamente emotivos que hacían renacer los míos.
Llegué a sentirme ligado a esas personas por esos caprichosos lazos del destino que solamente se cree que existen en las películas.Partiendo de aquí,es más fácil seguir.
Como decía al principio todo tiene su momento y su lugar.
Incluso su final.
Este fondo negro dejó hace tiempo de ser parte de mi vieja libreta amarilla para convertirse en un desahogo de mi vida,penas y alegrías.
Y eso no está bien.
Dejé de inventarme historias para,ahora,robarle personajes a mi vida.
Y eso no es escribir.
Escribir,bajo mi punto de vista,es darle rienda suelta a la imaginación,que sea ella quien escriba en automático,sin puntos,ni comas ni reglas gramaticales.
No habría que pensar que se me ha secado la imaginación.Es,simplemente,que no nos ponemos de acuerdo.
Cuando yo duermo ella crea y cuando yo creo ella está cansada.Al soñar escribo historias maravillosas,de esas que te dejan un vacio detrás de la cabeza.Es eso lo que siento al despertarme...pero soy incapaz de acordarme de ninguna palabra.
Eso,supongo, es una señal.

Todo esto viene a ser como una especie de perdón o redención por haber sacado a personas e historias privadas a la luz.

Probablemente vuelva a sintonizarme con mi imaginación pero probablemente no lo haré aquí.

Cada cosa tiene su momento,su lugar...y quizá,con suerte,un digno final.


Muchas gracias.

Piece Of My Heart

Te amo,pero no quiero...aunque puedo.
Porque me amas como solamente tu puedes hacerlo,cada día de cada hora de cada minuto de esta corta vida que nos queda.

Te amo desde que descubrí a los 12 años unas viejísimas cintas de los Rollings,de los Doors y Triana y te pregunté,inocente,de quien eran esas cintas...yo también he sido joven,hijo.

Te amo por haber tirado la vida por la borda buscando algo mejor para todos.

Te amo porque has sabido estrecharle la mano a la muerte y después seguir como si nada hubiera pasado,Nos vemos otro día...mi negra amiga.

Te amo...pese a todo lo malo también.

Gracias mamá...


....gracias por descubrirme este pequeño gran complejo de edipo.

Casposidades

Hay quien nace con la habilidad de saber tocar un instrumento,hay quien tiene la suerte de ser fuerte y ágil,bueno para el deporte.Y hay quien viene a este mundo con el don de la palabra escrita.Porque sabes ser directo,conciso y siempre das en el blanco.Porque sabes ser abstracto e irreal,pero siempre pisas firme,con los pies en la tierra.Porque sabes ser sensible y emotivo sin caer en ñoñerias.Porque sabes transmitir con cada palabra y llegas a lo más profundo de quien te conoce,también de quien apenas sabe de ti.Porque sabes explotar el don que ni tu mismo sabes que tienes.


Dos personas,casi el mismo cariño,casi el mismo sentimiento.

No soy yo precisamente muy dada a expresar mis sentimientos o dar rienda suelta a mis pensamientos, pero eres tú quien me ha enseñado que lo que realmente importa sí merece la pena contarlo, por eso no está de más decirte, que hay pocas personas en mi vida que aprecie tanto como a ti (con o sin patillas, con o sin alcohol, con o sin insomnio, con o sin melancolía).
Ya son muchos años desde que nos conocemos, es verdad que los años a veces poco tienen que ver con la calidad de una relación, pero mi amistad por ti está a prueba de bombas.


Sois los mejores regalos de cumpleaños.


Y perdón por daros a conocer.


Sin gloria pero sin pena....puto calamaro.