Putrum!

Creo que he sufrido un pequeño desmayo.
Lo digo por que se me ha nublado la vista y he dejado de escuchar cualquier sonido,como cuando te pegan un balonazo en la cabeza.
En 5 segundos estoy recuperado y probablemente la gente de mi alrededor piense que soy un colgao más...con razón.
Me muevo a base de cafeína,creo que mis neuronas se han olvidado del azúcar o simplemente se hayan suicidado.
Siento que cada pelo de mi barba,cada poro de mi lengua necesita alcohol y cafeína,mezcladas o separadas,es indiferente.Me aproximo a la barra mientras suena el putrum putrum de la música...si,esa música hace putrum,lo juro.
Le escupo a la camarera en la oreja al pedirle un four roses con cafeína y me mira extrañada,no sé si por el gapo o porque no ha entendido lo de la cafeína.Redbul le aclaro.
Me pone 3 hielos y me apresuro a hacerle gestos para que quite uno.Me bebo medio tubo mientras me da el cambio.
Al girarme las gogós están repartiendo sombreros chinos y pelucas de pallaso desde su trono.Una lleva puesto un sombrero de plumas rojo.
Siempre quise llevar un sombrero de plumas rojo.
Le hago gestos para que me lo tire.Debo ser jodidamente bueno con los gestos porque se ha dado cuenta entre mil personas de que un energúmeno le está pidiendo su sombrero.Pide que me acerque.
Me coloco justo debajo suyo,allí donde los pajilleros ejercitan la memoria visual(y al que le falta neuronas usa cámaras digitales) para darse un par de alivios después recordando las bragas u shorts.Y me coloca el sombrero.
Creo que parezco la versión gay del capitán alatriste.




Post a comment